Inició el Aula Internacional: innovación, empresas y sustentabilidad de la Red ACINNET

El jueves 25 de abril de 2024 inició el Aula Internacional: Innovación, empresas y sustentabilidad de la Red ACINNET - Academic International Network.

Docente de Psicopedagogía y de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano desarrollará actividad internacional

La Mag. Carolina Segovia, egresada y docente de la Licenciatura en Psicopedagogía y de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), llevará a cabo el workshop práctico "El Juego como Instrumento de Aprendizaje en Niños con TEA"

Docente de Finlandia realizará estancia académica en UNAE

La Máster of Science in Economics, Elina Wainio (Laurea University of Applied Sciences, Finlandia), realizará una estancia académica en la Universidad Autónoma de Encarnación. Durante la estancia, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de mayo de 2024, realizará actividades formativas con estudiantes y docentes del Complejo UNAE, así como reuniones con directivos de las diversas facultades y miembros del consorcio HEI Comp.