UNAE Sede Colonias Unidas Celebra el I Seminario Empresarial sobre Desarrollo Sostenible

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) Sede Colonias Unidas celebró el lunes 24 de junio el I Seminario Empresarial “Crecimiento, Desarrollo y Sostenibilidad en Colonias Unidas”. El evento, llevado a cabo en el Auditorio Agrodinámica de la Cooperativa Colonias Unidas, reunió a más de 200 asistentes, incluyendo empresarios, emprendedores, líderes comunitarios, estudiantes, docentes y público interesado.

Convocatoria a concurso para cargos de docentes de UNAE Sede Colonias Unidas 2024 – 2º periodo

Atendiendo a que se encuentra en proceso de organización el segundo periodo del año lectivo 2024, y ante las vacancias de docentes en algunas cátedras de la Universidad, se convoca a los interesados a concursar a que realicen la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día viernes 05 de julio del 2024, en la recepción de la Universidad, sito en la calle calle Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco de la ciudad de Hohenau.

Clase de manejo de extintores en la UNAE Sede Colonias Unidas

El viernes 20 de junio de 2024, en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) Sede Colonias Unidas, se llevó a cabo la clase de manejo de extintores teóricos a cargo de la Mag. Evelin Slobodiuk, instructora del Club de Seguridad de la UNAE, dirigida a estudiantes de la sede.

El 1º Seminario Empresarial Declarado de Interés Municipal

El 1º Seminario Empresarial “Crecimiento, Desarrollo y Sostenibilidad”, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) Sede Colonias Unidas con el apoyo del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC Encarnación, ha sido declarado de interés municipal por las municipalidades de Obligado, Bella Vista y la Junta Municipal de Hohenau.