Convocatoria a concurso para cargos de docentes de ISEDE 2024 – 2º periodo

Atendiendo a que se encuentra en proceso de organización el segundo periodo del año lectivo 2024, y ante las vacancias de docentes en algunas cátedras del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, se convoca a los interesados a concursar a que realicen la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día viernes 28 de junio del 2024, en la recepción del Instituto sito en la calle Padre Kreusser esquina Independencia Nacional de la ciudad de Encarnación.

ISEDE ha sido reconocido por su apoyo técnico durante el primer Campeonato Interdistrital de Fútbol Itapúa 2024

El Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) del Complejo UNAE ha sido reconocido por su apoyo técnico durante el primer Campeonato Interdistrital de Fútbol Itapúa 2024.

Presentación de comunicaciones IV Congreso de Educación Física, Deporte y Salud “Movimiento, estructura y evaluación de la actividad física”

El sábado 1 de junio, se llevó a cabo una jornada de aprendizaje e investigación en el Complejo Educativo UNAE. Durante el evento, se llevó a cabo la presentación de comunicaciones en modalidad de exposición oral en el marco del IV Congreso de Educación Física, Deporte y Salud “Movimiento, estructura y evaluación de la actividad física”.

Comunicaciones presentadas VII Congreso Internacional de Educación y Psicopedagogía “Competencia digital y mediática para el empoderamiento y la innovación educativa”

El viernes 31 de mayo y el sábado 1 de junio, se realizaron dos jornadas de investigación y aprendizaje en el Campus Urbano de la UNAE. Durante el evento, se presentaron comunicaciones en modalidad de exposición oral en el marco del VII Congreso Internacional de Educación y Psicopedagogía “Competencia digital y mediática para el empoderamiento y la innovación educativa”.

Celebrado con Éxito el IV Congreso de Educación Física, Deporte y Salud en Encarnación

El IV Congreso de Educación Física, Deportes y Salud, celebrado en la UNAE, tuvo como lema “Movimientos, estructura y evaluación de la actividad física”. Se llevó a cabo los días 1 y 2 de junio del 2024.