25ª Correcaminata Solidaria “la carrera de la ciudad”

El Complejo Educativo UNAE presentó la edición número 25ª de la CORRECAMINATA SOLIDARIA con el lema “La carrera de la ciudad”, este año nuevamente a beneficio del Hospital Regional de Encarnación.

La 25ª de la CORRECAMINATA SOLIDARIA será el sábado 22 de junio, a las 14:00 h. en la Costanera San José de la Ciudad de Encarnación. Acompañada de la Fiesta de San Juan (Réplica de la Estación)

El tradicional evento deportivo-solidario del Complejo UNAE fue presentado por la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE con participación del Dr. Jorge Ayala, Director General del Hospital Regional de Encarnación. Así mismo, acompañaron el Lic. Fernando Vargas, Director Deportivo de CONSUR Bike, empresa auspiciante del evento, y la Coordinadora del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza Magíster Verena Schaefer.

El proyecto comunitario Correcaminata Solidaria es organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación, el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y el Colegio Privado “Divina Esperanza”. Nació en el año 2000 con el objetivo de promover el deporte, la vida sana y el ejercicio de la solidaridad reuniendo donativos para atender necesidades de instituciones de servicio social. No persigue fines de lucro. Todo lo recaudado será destinado al mejoramiento del Hospital Regional de Encarnación.

PROGRAMACIÓN

La 25º Correcaminata Solidaria iniciará a las 14:00 horas con actividades competitivas y no competitivas. Posteriormente se realizará la Fiesta de San Juan con juegos, show artístico y comidas típicas organizada por los estudiantes del Complejo UNAE.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

■ Caminata para todo público (no competitiva)
■ Carreras Infantiles de 2 a 11 años (se entregarán medallas de participación)

DEPORTES COMPETITIVOS

■ Carreras de fondo masculino y femenino
Los mayores de 18 años compartirán categoría de 5.000 metros por grupos de edades. Los mejores tiempos de las carreras de 5.000m (masculino y femenino) recibirán premios en efectivo. Es preciso inscribirse con anticipación, costo: 50.000 Gs. (se entregará una camiseta con la inscripción).

■ Carrera de obstáculos para grupos de 5 integrantes
Competirán 5 de integrantes mayores de 15 años. Los competidores pasarán por diez pruebas. El equipo más rápido recibirá una cena en Honorio Bar. Las inscripciones se realizan en la UNAE (Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional), costo de 50.000 Gs.

¡AYUDAR ES LA META!

La inscripción se puede realizar de dos maneras:
■ En el Campus Urbano de la UNAE (lunes a viernes de 07:30 a 11:30 y 15:00 a 21:00 h.)
■ En formato online y pagando a través de transferencia bancaria.

Más información
Teléfono: (071) 205 454 | Celular: 0982 642 447 | Llamadas gratuitas al *5454 | Universidad Autónoma de Encarnación
Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional | Encarnación, Paraguay

Repercusiones de la prensa: