Acto de entrega de donativos de la 24ª Correcaminata Solidaria

𝘝𝘪𝘦𝘳𝘯𝘦𝘴 30 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰, 𝘏𝘰𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢𝘯𝘰𝘴 ǀ 𝘓𝘶𝘯𝘦𝘴 03 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘰, 𝘏𝘰𝘴𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘙𝘦𝘨𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘌𝘯𝘤. El Complejo UNAE: Universidad Autónoma de Encarnación, Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, y Colegio Divina Esperanza, hará entrega de las donaciones reunidas en la 24º Correcaminata Solidaria “correr por Encarnación”, al Hogar de Ancianos Santa María, el día viernes 30 de junio, a las 09:30 h. en el acceso al hogar, sobre Yegros e/ Winkel del Barrio San Roque. En tanto que la entrega de donaciones al área de Maternidad del Hospital Regional de Encarnación está prevista para el día lunes 03 de julio, a las 09:30 h., en el acceso principal del hospital, sobre la calle Independencia Nacional.  Lo recaudado fue logrado mediante la gestión institucional, la campaña de varios meses y el evento Correcaminata solidaria y fiesta de San Juan del pasado 24 de junio. Se agradece a los estudiantes y sus familias, a la comunidad que acercó donativos y a las empresas que apoyaron para cubrir parte de las necesidades de ambas instituciones: Consur Bike, Coexma, Credipar, Debicki Aberturas, MP Limpieza, Building Architecture, Taller Juan-K, Marijoa Tejidos, Tiendas Pilar, Wembe jabones, PARESA, La casa de las pinturas, H3, Futugraf, Odonto Excellence, Carol Peluquería y Estética, Reino de las sábanas, RV consultora contable, SIS, y Joel Maidana. También se contó con el apoyo logístico de la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Encarnación y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación. Listado de Donaciones Hogar de Ancianos Área de maternidad del Hospital Regional ■ Edilicio y electrodomésticos ■ Trabajo de refacción y pintura en edificio del asilo a realizarse en el mes de julio (Equipo UNAE) ■ Impresora HP ■ Tóner nuevo ■ 2 jarras eléctricas de 1.7 litros. ■ 3 termos de acero Bigstar de 1 L ■ 3 latas de 18L. de pintura látex Amanecer color blanco. ■ 2 latas de 18L. de pintura Dacar color blanco ■ 2 latas de 4,6 L. de pintura Suvinil color platina acetinado   Ropas ■ 12 juegos de sábanas ■ 20 toallas de cuerpo ■ 40 pares de medias ■ 20 bufandas de lana ■ 20 gorras ■ Ropa interior para hombre (2) ■ Abrigo de mujer (01)   Higiene ■ 4 cajas de guante de látex (400 unidades) ■ 64 rollos de papel higiénico ■ 6 paquetes de pañal XG p/ adulto (99 unidades) ■ 24 unidades de crema dental ■ 48 unidades de afeitadora BIC ■ 5 L. de detergente  ■ 4 L. de desodorante de ambiente ■ 60 jabones naturales artesanales (sin químicos) ■ 4 unidades de cepillo de dientes   Alimentos ■ 4 paquetes de Vitaminas ■ 30 Kg. de carne (molida, cerdo y vacuno) ■ 15 Kg. de muslo de pollo ■ 10 unidades de leche en polvo de 800g c/u. ■ 13 Kg. de arroz ■ 10 Kg. y 400 gramos de fideo ■ 2 unidades de polenta instantánea de 500g c/u. ■ 1Kg. de sal fina ■ 16 Kg. de azúcar ■ 5 paquetes de caramelos ■ 6 Kg. de harina ■ 16 litros de aceite ■ 3 Kg. de yerba ■ Mobiliario ■ 20 mesitas de luz ■ 2 escritorios ■ 2 sillas giratorias de oficina ■ 1 armario pequeño ■ 1 armario grande ■ 1 Tándem de espera con 3 lugares   Comodidad para internadas ■ 40 colchones de espuma D21 15 cm forrada de cuerina de 90 cm x 190 cm. ■ 40 almohadas ■ 40 mantas ■ 100 sábanas hospitalarias de algodón de 2,40 cm x 1,90 cm y 50 fundas   Electrodomésticos ■ 1 estufa halógena SPEED ■ 2 jarras eléctricas marca SPEED 1,5 lts. ■ 1 heladera SPEED de 270 lts. ■ 1 heladera Electrolux 240 lts. ■ 2 termos de acero Bigstar de 1 L   Higiene ■ 3 termos de plástico ■ 534 unidades de pañales para recién nacido ■ 30 jabones de glicerina (artesanales sin químicos)