Inauguración oficial de la 20ª Libroferia Encarnación "Cultura para todos"

En la tarde noche del martes 3 de septiembre de 2024, se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de la 20ª Libroferia Encarnación, bajo el lema "Cultura para todos." El evento contó con la participación de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora del Complejo UNAE, y del Viceministro de Educación Escolar Básica del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), David Velázquez Seiferheld.

El acto de inauguración comenzó con las palabras de la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora del Complejo UNAE, y del Viceministro de Educación Escolar Básica del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), David Velázquez Seiferheld, quienes destacaron la importancia del evento para la promoción de la cultura y la educación. Durante su intervención, el Viceministro también presentó los libros del proyecto "Ñe'ẽry" del MEC, obras conmemorativas de autores paraguayos.

El momento artístico de la noche estuvo a cargo del Grupo Vocal "Voces de la UNAE" y del Ballet Folclórico "Ko'eju Jeroky," que deleitaron al público con sus presentaciones.

El acto oficial culminó con la entrega de presentes a la Dra. Nadia Czeraniuk por parte de su familia y de los funcionarios del Complejo Educativo UNAE, como muestra de reconocimiento a su liderazgo.

Este año, la Libroferia Encarnación estará abierta a todo el público desde el martes 3 hasta el domingo 8 de septiembre, en horario de 08:00 a 22:00 h. Para acceder al programa completo de actividades, puedes visitar la Agenda de Actividades.

La Libroferia está organizada por el Complejo Universidad Autónoma de Encarnación, que incluye el Colegio Divina Esperanza, UNAE e ISEDE.