Libroferia Encarnación 2023: un espectáculo de arte y cultura

La 19ª edición de la Libroferia Encarnación se inauguró el pasado jueves 31de agosto, con un show de talentos a cargo de los elencos de teatro, coro y ballet de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). El evento, que tiene como lema “Lo esencial también es leer”, busca fomentar el hábito de la lectura y el acceso a la cultura en la región.

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE y Directora de la Comisión Organizadora de la Libroferia Encarnación, destacó la importancia de este espacio para el desarrollo humano y social. “La Libroferia Encarnación es una oportunidad para acercar a los lectores con los autores, los libros y las ideas que nos enriquecen y nos transforman”, afirmó.

Por su parte, el Sr. Luis Yd, Intendente de la ciudad de Encarnación, y el Sr. Javier Pereira, Gobernador de Itapúa, expresaron su apoyo y compromiso con la iniciativa, que consideraron como el evento cultural más importante de la región. “La Libroferia Encarnación es una muestra del potencial creativo y artístico de nuestra gente, que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando por una ciudad y un departamento más cultos y educados”, manifestaron.

La Libroferia Encarnación 2023 se extenderá hasta el martes 05 de septiembre, ofreciendo una variada agenda de actividades para todos los gustos y edades. Entre ellas, se destacan las presentaciones de libros, las conferencias, los talleres, las exposiciones, los concursos y los espectáculos musicales. Además, los visitantes podrán acceder a una amplia oferta de libros de diversos géneros y temáticas, con precios accesibles y descuentos especiales.

La Libroferia Encarnación 2023 se realiza en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), con entrada libre y gratuita. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 horas.

Repercusiones de la prensa: