UNAE firma convenio con SOLUCIÓN-LAB S.R.L

El miércoles 24 de julio de 2024, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) representada por su Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk, y la empresa SOLUCIÓN-LAB S.R.L, representada por Oscar Antonio Pereira Rieve, formalizaron un acuerdo interinstitucional para colaborar en la formación de estudiantes y capacitación constante a estudiantes y profesionales vinculados al área de salud, a través de pasantías profesionales, proyectos, asesoramiento técnico y otros.

El convenio beneficiará tanto a la carrera de Farmacia como de Veterinaria de la UNAE.

Solución Lab es una empresa ubicada en Encarnación, dedicada a importación, distribución y comercialización de Reactivos, Insumos y Equipamientos para Laboratorios de Análisis Clínicos, de Educación y de Ciencias además de responder a necesidades de dispositivos médicos, ortopédicos y hospitalarios volviéndonos así una empresa donde nuestro principal compromiso es solucionar las dificultades de abastecimiento. https://solucion-lab.com.py/nosotros-solucion-lab/

Durante la firma del convenio, los representantes de SOLUCIÓN-LAB S.R.L realizaron un recorrido por las instalaciones de la UNAE y se reunieron con el M.Sc. Matías Denis, Director del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, y la Dra. Laura Arévalos, Directora Académica General de la UNAE.