Estudiantes de la UNAE estudiarán un semestre en Brasil

Internacionalizacion UNAE 2022

A través del programa de Internacionalización de la UNAE, estudiantes de Veterinaria y Educación Física, cursarán un semestre de sus carreras como estudiantes de intercambio del Grupo Educacional UNIS, en Minas Gerais, Brasil.

Los estudiantes seleccionados mantuvieron una reunión de despedida con la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, quien habló sobre los motivos de la realización de este programa y del valor que representa para la juventud de Itapúa.

Los mismos presentaron su solicitud junto a otros estudiantes, y fueron elegidos tanto por la UNAE como por UNIS tomando en cuenta su perfil individual y su perfil académico:

• Anya Abigail Baukloh Servián, del 3º semestre de Veterinaria, oriunda de Encarnación
• Evelyn Camila Mongelós, del 4º semestre de Veterinaria, oriunda de Encarnación
• Rodrigo Gerargo Denis Acosta del 3º semestre de Educación Física, Oriundo de Mayor Otaño

La bolsa de estudios otorgada por la UNIS les brinda alojamiento gratuito durante toda su estadía, así como gratuidad de las mensualidades. Los estudiantes participarán en clases con alumnos de Brasil y de otros países del mundo, asistirán a eventos y prácticas de sus respectivas carreras.

Las experiencias de intercambio con UNIS se realizan desde el año 2015, a través de la Red Académica Internacional ACINNET http://acinnet.net/es/, presidida actualmente por la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk.