CONACYT declara de Interés Científico el X Encuentro de Investigadores y XIII Encuentro de Tesistas

El X Encuentro de Investigadores y XIII Encuentro de Tesistas “Aprendizaje y ciencia para la generación de conocimiento innovador y sostenible" fue declarado de interés científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por Res. N° 270/2024.

El evento se realizará de forma presencial el viernes 23 (18:30 a 21:15 h) y el sábado 24 (8:00 a 12:00 h) de agosto del 2024 en el Campus Urbano de la UNAE. Las conferencias se transmitirán virtualmente por Conecta UNAE.

Se desarrollará mediante conferencias magistrales, seminarios, talleres y presentación de comunicaciones, tanto nacionales como internacionales, dirigidas a TODAS LAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO siguiendo lo dispuesto por CONACYT Paraguay por medio del Manual de Frascati.

Este Encuentro busca que, a partir de las producciones académico-científicas realizadas, estudiantes de todos los niveles, con especial énfasis en Grado y Posgrado (Especialización, Maestría y Doctorado), docentes de todos los niveles e investigadores junior y senior, analicen críticamente y reflexivamente los avances y resultados de investigaciones, innovaciones y sus aportes a la sociedad. Por eso, en este encuentro se contempla la participación nacional e internacional de estudiantes en proceso de formación, tesistas de grado y posgrado, investigadores en formación e investigadores profesionales y categorizados.

www.unae.edu.py/investigadores