Coordinador de CIDUNAE realizó una publicación en Cátedra de la UNESCO AMIDI-UDG

El Mag. Matías Denis, Coordinador e Investigador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE), Investigador PRONII – nivel candidato- del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay, Miembro Asociación Investigadores Científicos de Paraguay, Vicepresidente de la Red Alfamed Joven realizó una publicación en la Cátedra de la UNESCO AMIDI-UDG del trabajo “¿Cómo enseñar y aprender a investigar desde la docencia?”.

El trabajo menciona que, “la alfabetización y el acceso a la información son derechos que los Estados han de garantizar en favor de la inclusión social y el desarrollo integral de las personas”, para realizar una investigación científica es necesario primero adquirir habilidades y conocimientos de manera a conocer cómo se lleva a cabo una investigación.

La Cátedra de la UNESCO AMIDI-UDG es un espacio para la investigación, formación y difusión sobre alfabetización mediática informacional y diálogo intercultural.

La publicación de este trabajo es fundamental destacar la importancia de la publicación de esta investigación. La relevancia de este trabajo, ya que guarda relación con el tema.

Para consultar la publicación acceder al siguiente enlace: https://www.amidi.org/ensenar-aprender-investigar-docencia/