Coordinador del CIDUNAE participa en el Programa de Liderazgo para la Ética, Equidad y Transparencia del Centro de Educación Superior (CESEET)

Tras un proceso de postulación, Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, fue seleccionado para participar en el Programa de Liderazgo para la Ética, la Equidad y la Transparencia.

Este programa está organizado por la USAID, Rutgers University y la Universidad Nacional de Asunción.

Por las funciones que corresponden al CIDUNAE, la participación en este programa supone una capacitación importante de cara a promover la ética, la equidad y la transparencia desde y mediante los procesos de investigación científica y formativa. Con estos procesos se desarrollan competencias inherentes a la creación del conocimiento, la participación ciudadana y la democracia.