Coordinador del CIDUNAE participó en la presentación del número 34 de la revista Quaderns d'Animació i Educació Social.

matias denis presenta libroferia

Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación, participó de la presentación de la revista española "Quaderns d'Animació i Educació Social" (indexada en Latindex y Dialnet).

La presentación se realizó de forma híbrida el jueves 21 de octubre desde las 14:00 horas en la Escuela Superior de Educación del Instituto Politécnico de Santarem (Portugal).

Denis, como coautor, junto a la Dra. Nadia Czeraniuk, la Mag. Rita Thiebeaud, la Mag. Verena Schaefer y la Dra. Mary Álvarez (UNVM, Arg.); del artículo "PERCEPCIONES DE ESTUDIANTES DE ESCOLAR BÁSICA Y MEDIA TRAS LA PARTICIPACIÓN EN LA LIBROFERIA ENCARNACIÓN CON UN PROYECTO DE LECTURA", presentó públicamente los resultados de dicha investigación.

Acceso a la transmisión: https://bit.ly/3G9Xm44