Docente de Posgrado UNAE publica en el libro “Apuntes para un Mercosur interpelado”

myriam barone UNAE Publica comunicacion

La Doctora Myriam Barone, docente de la Especialización en Metodología de la Investigación, de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano y del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), publica en el libro “Apuntes para un Mercosur interpelado”.

Su comunicación es sobre “El Mercosur ante nuevos reensambles. ¿Cómo retomar la tarea de la integración regional? publicada en conjunto con Claudia Sandra Krmpotic.

Este libro presenta avances de investigación del “Grupo de Estudios Institucionalidad Social y Mercosur” del Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires - Argentina.

Acceso al libro...