Egresada del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano de la UNAE (2015-2017) presentará comunicación en evento latinoamericano

cecilia villasanti 2021 comunicacion

La Doctora Cecilia Villasanti, egresada del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano de la UNAE cohorte 2015-2017, presentará oralmente una comunicación sobre “La práctica del cutting en los estudiantes de Educación Escolar Básica de una institución educativa” en el VIII Congreso Latinoamericano de Psicología (ULAPSI) que se celebrará entre el 3 y 5 de junio de 2021 en modalidad virtual.

Cabe destacar que la Doctora Villasanti es una de las investigadoras asociadas al PINV 20-9 “Tecnología digital para la optimización de la salud mental y el bienestar en pacientes crónicos durante la pandemia del COVID”, un proyecto cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de Paraguay (CONACYT) que se encuentra en su último mes de ejecución. Esto supone un impulso y estímulo personal, profesional y económico a estudiantes de la Unidad de Posgrado e Investigación de la UNAE, ya que ser parte de un Posgrado a nivel Especialización, Maestría y Doctorado en la UNAE da la posibilidad de contar con egresados y egresadas en las distintas convocatorias financiadas y ofrece una oportunidad a nivel nacional e internacional.

Por ello, es importante recordar que los siguientes posgrados se encuentran con inscripciones abiertas:
-    Doctorado en Educación y Desarrollo Humano
-    Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal
-    Maestría en Administración de Negocios
-    Maestría en Educación y Desarrollo Humano
-    Maestría-Especialización en Ciencias Forenses
-    Maestría-Especialización en Auditoría
-    Especialización en Neurociencia y Cognición
-    Especialización en Didáctica Universitaria
-    Especialización en Metodología de la Investigación
-    Especialización en Educación Inclusiva
-    Habilitación Pedagógica para egresados universitarios
-    Técnico docente en evaluación educativa
-    Técnico docente en gestión educativa

Consultas al WhatsApp en este link wa.me/595983796259 | wa.me/595982642447
Llamá gratuitamente al *5454

0983796259 | 0982642447
Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.

Sede Ciudad del Este | Avenida Los Yerbales esq. Quebracho | Área 1- Barrio Boquerón. | 0982704441

Sede Colonias Unidas | Guillermo Closs c/ Aviadores del Chaco. Hohenau.
0775232608 | 0985731560