Equipo de la UNAE publica artículo en compendio internacional sobre ODS 4

La  Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, el Mgter. Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE e investigador PRONII  del CONACYT y la Mgter. Estelbina Esteche, docente de la institución e investigadora PRONII del CONACYT,  publican un artículo titulado  “Acciones del Complejo Educativo Universidad Autónoma de Encarnación en favor de una educación inclusiva, equitativa y de calidad para promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida y para toda la comunidad” en el compendio internacional “El papel de las Instituciones de Educación Superior frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: ODS 4” con ISBN digital - 978-9942-47-036-2.

Este artículo, que “da cuenta de cómo el Complejo Educativo Universidad Autónoma de Encarnación vive y fomenta los ODS por medio de la docencia, la investigación y la extensión en su comunidad de influencia”, se encuentra publicado en el compendio realizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia (CALED) y la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Dicho compendio, propone reconocer el papel y la contribución de las Instituciones de Educación Superior (IES) en el logro de los ODS 4 sobre “Educación de calidad”.

En total, se expusieron los trabajos de nueve Instituciones de Educación Superior que compartieron sus experiencias desde seis países de América Latina, incluyendo Paraguay con la Universidad Autónoma de Encarnación.

Para acceder al texto publicado, ingresar al siguiente enlace (pág. 205):