Importantes artículos científicos son publicados en la Saeta Digital “Investigaciones Jurídicas, Humanas y Sociales”

Se encuentra disponible la Saeta Digital “Investigaciones Jurídicas, Humanas y Sociales” Vol. 6 Núm 1 (2020), publicación de periodicidad anual a cargo del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación.

Contiene artículos científicos de investigación, seleccionados y presentados en el “VI Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales” con el lema Transparencia, participación y consecuencias sociales de megaobras de desarrollo: Itaipú 2023 como causa nacional, realizado los días 24 y 25 de abril de 2020 y declarado de Interés Científico por CONACYT Res. Nº 085/2020.

La ciencia no para y, dentro de las medidas de contingencia actuales, la UNAE celebró el VI Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales en un formato 100% virtual. Sin embargo, la modalidad no hizo más que favorecer espacios participativos de más alcance, dado que se registraron conexiones desde Brasil, Argentina, Colombia o México entre otras. También cabe destacar la gran acogida y participación por estudiantes de todas las carreras, con una destacadísima participación por parte de los estudiantes de Derecho.

Las conferencias quedaron grabadas y se puede acceder haciendo clic en los siguientes botones

Investigaciones juridicas humanas y sociales 02