Investigadores UNAE en nueva Comisión Directiva de la Asociación de Investigadores Científicos del Paraguay

ADICIP UNAE

Durante la tarde del 15 de febrero de 2022, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Investigadores Científicos del Paraguay (ADICIP), de la cual forman parte la docente e investigadora de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), la Mag. Jacqueline Velázquez, el Director de EIISA, el Dr. Alberto Yanosky y el Coordinador del CIDUNAE, Matías Denis.

Uno de los puntos del día fue la conformación de una nueva Comisión Directiva. Tanto el Dr. Yanosky como la Mag. Velázquez pasaron a formar parte de dicha Comisión Directiva con los roles de “Secretario de Actas” y “Síndica Suplente” respectivamente.

Cabe destacar que varios de los docentes investigadores que forman parte de la ADICIP participaron activamente en distintas actividades de UNAE como es el caso del Dr. Christian Schaerer, la Dra. Ruth Zárate, la Dra. Antonieta Rojas, la Mag. Nélida Soria y la Mag. María Rosa Servín, entre otros.