Saeta indexada aura UNESCO

La Saeta Universitaria Académica y de Investigación ha sido indexada en el portal AURA, un espacio de AmeliCA que pretende reflejar el estado general de las revistas científicas respecto a las políticas de apertura y derechos de explotación de la publicación científica.

La Saeta en Aura: https://bit.ly/36ldq23

AmeliCA es una infraestructura de comunicación para la publicación académica y la ciencia abierta. La organización obtuvo el premio Sparc a la innovación en el 2019, es impulsada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y liderada por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal (Redalyc) y un conjunto de instituciones académicas.

Este acontecimiento constituye un gran logro en el campo de la investigación científica a nivel internacional, ya que La Saeta Universitaria Académica y de Investigación pasa a formar parte de una plataforma con 1.785 revistas de contenido científico y académico de diferentes países del mundo.

La Saeta Universitaria Académica y de Investigación es una publicación semestral multidisciplinaria del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE), abierta a la participación de autorías de todo nivel y procedencia institucional, siempre basándose en el rigor científico.

Saeta indexada aura UNESCO 02