La Saeta Universitaria Académica y de Investigación ha sido aceptada en el portal MIAR

Indexacion miar 2021 03

La Saeta Universitaria Académica y de Investigación ha sido aceptada en el portar MIAR (Matriz de Información para el Análisis de Revistas)

La Saeta en Miar: https://miar.ub.edu/issn/2414-2506

La Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR) un sistema que mide cuantitativamente la visibilidad de las publicaciones de una revista en todas las áreas científicas a través de un indicador ICDS (Índice Compuesto de Difusión Secundaria) que se determina en función de la presencia de la revista en los distintos tipos de bases de datos o en repositorios de alcance internacional. Un portal dirigido por la Universtitat de Barcelona (España)

Este hecho constituye un gran logro en el campo de la investigación científica a nivel internacional, ya que La Saeta Universitaria Académica y de Investigación pasa a formar parte de una plataforma con 40.000 publicaciones para cada una de las cuales se analiza su presencia en bdds y repertorios multidisciplinares y como resultado se obtiene su ICDS.

La Saeta Universitaria Académica y de Investigación es una publicación semestral multidisciplinaria del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE), abierta a la participación de autorías de todo nivel y procedencia institucional, siempre basándose en el rigor científico.

Indexacion miar 2021