Matías Denis (Coordinador CIDUNAE) y Verena Schaefer (Coordinadora ISEDE) publican artículo científico en la revista internacional indexada

denis matias y verena schaefer publican articulos

Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación CIDUNAE y Verena Schaefer, Coordinadora del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, publican artículo científico en la revista internacional indexada

El artículo, que trata sobre las necesidades manifestadas por docentes paraguayos que participaron en el curso gratuito que ofertó la UNAE "Docente desde casa", deja constancia de que los docentes reclaman políticas públicas basadas en TIC, aunque no por una cuestión de "capacitación profesional". De igual manera, el estudio deja abierta la línea de profundización sobre los usos habituales que se hacen de las TIC en los procesos áulicos para contrastar, finalmente, si se requiere una capacitación profesional específica para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El artículo se encuentra publicado en la revista internacional Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, con ISSN 1668-1673, editada por la Universidad de Palermo e indexada en Latindex.

Acceso al artículo...