Publicada y lista para leer la Memoria del VII Encuentro de Investigadores y X Encuentro de Tesistas

Memoria investigadores tesistas 2022 02

Con el lema “Aprendizaje de la Investigación para la creación de soluciones innovadoras, transferibles y sostenibles” se presenta la Memoria de VII Encuentro de Investigadores y X Encuentro de Tesistas.

Esta publicación es del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE). Su objetivo principal es la difusión de experiencias en investigación, docencia y extensión. Esta publicación consta de los aportes de las conferencias magistrales, resúmenes de las distintas actividades realizadas en el marco de los encuentros, resúmenes seleccionados de experiencias e investigaciones, reflexiones ensayísticas y proyectos de innovación educativa/buenas prácticas.

Leer Memoria…

Los encuentros se realizaron del 26 al 31 de julio de 2021, una semana nutrida de actividades, donde se realizaron conferencias, seminario, talleres y foros. Las conferencias magistrales se realizaron los días 30 y 31, contó con conferencistas de altísimo nivel como la Dra. Christine Folch (Estados Unidos), Dr. Juan Ignacio Piovani (Argentina), Dra. Andrea Arrúa (Paraguay) y al Dr. Cristina Mollà (España).

Del lunes 26 al jueves 29 de julio se realizaron las actividades de “Pre-encuentro” entre ellos las presentaciones de comunicaciones de las diferentes facultades del Complejo Educativo UNAE.

Para revivir los encuentros y volver a ver las transmisiones visite el siguiente (Enlace…)