Publicación desde el CIDUNAE muestra resultados de internacionalización

El Mag. Matías Denis (Director del CIDUNAE e investigador SISNI-CONACYT) cuenta con una nueva publicación tras la participación en el XVII Congreso Internacional de Educación e Innovación organizado por la Universidad Andrés Bello (Chile) y la Universidad de Granada (España).

La publicación, realizada junto a Inmaculada López Francés de la Universidad de Valencia (España), se titula "Colaboración interuniversitaria e innovación: una experiencia actual desde sus antecedentes".

La publicación recoge todos los resultados de las experiencias de internacionalización entre la UV y la UNAE.

Algunas experiencias se llevaron a cabo por medio de fondos concursables de CONACYT, como fue el caso del Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos, sentando las bases para proyectos de investigación en conjunto ya desarrollados y en desarrollo, potenciación de los perfiles de egreso de titulaciones como el caso del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano y la generación de nuevas posibilidades de colaboración que beneficien a estudiantes , docentes y administrativos de ambas instituciones.

La publicación se encuentra en el libro "Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística" de la editorial Dykinson (ISBN electrónico: 978-84-1070-507-4) accesible en el siguiente enlace: https://www.dykinson.com/libros/investigacion-para-la-mejora-de-las-practicas-educativas-desde-una-perspectiva-holistica/9788410705074/