Memoria del III Congreso de Ciencias de la Salud. Disponible para leer

memoria ciencias de la salud 2021 02

Se lanza la versión digital de la Memoria del III Congreso de Ciencias de la Salud “El cuidado de la alimentación para el desarrollo de una vida humana y ambiental sostenible” realizado durante los días 19 y 20 de noviembre de 2021.

El congreso fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT 482/2021. Evento académico, científico y de extensión universitaria multidisciplinaria, desarrollado por la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA), que emerge como espacio de intercambio de experiencias académicas, investigativas y profesionales entre instituciones de educación superior, universidad y empresa, instituciones sanitarias, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

LEER VERSIÓN DIGITAL...