Lanzamiento y sorteo oficial de los 23° Juegos Universitarios UNAE-ISEDE

En la noche del lunes 2 de septiembre de 2024, en el patio central del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se llevó a cabo el lanzamiento y sorteo oficial de los 23° Juegos Universitarios de la UNAE y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE).

El acto contó con la presencia de la Mag. Verena Schaefer, Coordinadora Académica del ISEDE, y de Lucía Cañete, Presidenta del Consejo de Delegados, quienes compartieron unas palabras.

Los Juegos Universitarios del Complejo UNAE promueven valores como el compromiso, la superación, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás. Además, representan una excelente oportunidad para que los estudiantes muestren su talento y demuestren sus habilidades en diversas disciplinas deportivas.

Este año se presenta una nueva copa, que llevará por nombre “Alae Gloriae”.

Estudiantes de todas las facultades de la UNAE y el ISEDE competirán en disciplinas como fútbol de campo masculino, vóley masculino y femenino, handball y futsal masculino y femenino, basketball masculino y femenino, e-sports, ajedrez, atletismo, conocimiento general, carrera de posta, carrera de velocidad, lanzamiento de bala y jabalina, salto largo, tenis de mesa, así como competencias de hinchada, fachada, miss y mister, y alegorías. Las competencias se llevarán a cabo del 20 al 29 de septiembre.