Tradicional almuerzo con estudiantes, en el marco de los XXII Juegos Universitarios - UNAE ISEDE

Los rectores de la UNAE, Nadia Czeraniuk y Helmut Schaefer, en colaboración con funcionarios de la institución, prepararon un delicioso almuerzo completamente gratuito para compartir con estudiantes del Complejo Educativo. El evento se realizó el sábado 23 de septiembre de 2023, en el Campus Urbano de la UNAE.

El almuerzo fue una oportunidad para estrechar lazos entre las autoridades y los alumnos, así como para celebrar el espíritu deportivo y cultural de los Juegos Universitarios UNAE - ISEDE 2023.

Los rectores expresaron su satisfacción por la participación y el entusiasmo de los jóvenes universitarios, que demostraron su pasión y gloria en las diferentes disciplinas y actividades. Asimismo, agradecieron el apoyo de los docentes y funcionarios que hicieron posible la realización de los Juegos Universitarios UNAE - ISEDE 2023.

Los Juegos Universitarios UNAE - ISEDE 2023 culminarán el domingo 24 de septiembre.