XII Jornada de Trabajo Social y VIII de Psicopedagogía

jornada de trabajo social 01

En el marco de la 16º Libroferia Encarnación, se realizará la XII Jornada de Trabajo Social y VIII de Psicopedagogía “El rol del Trabajador Social y del Psicopedagogo en entornos de confinamiento” el miércoles 02 de septiembre de 2020 a las 19:30 h

La Jornada será transmitida por red de comunicaciones CONECTA UNAE, en la FanPage oficial de la Libroferia Encarnación (enlace…)

Es organizado por las carreras de Trabajo Social y Psicopedagogía de la Universidad Autónoma de Encarnación y se ha realizado de manera consecutiva durante 12 años.

LEER PROGRAMA:
• MG. ALCAIDE VICTOR HUGO MAMANI “Enseñar-aprender en situación de encierro” Presencia, conversación, posibilidades Secretario de Investigación en Seguridad Instituto Universitario Provincial de Seguridad. iUPS-JUJUY Argentina. Experto invitado por ILANUD. Argentina. Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito y la Justicia Penal.

• MARIA DEL ROCIO HERNANDEZ “El impacto de la Pandemia en la Educación Inclusiva” Asesora en el área de Trabajo Social de la Secretaria de Educación de Nueva León (México)

• BERNARDA CASCO ARCE “Apoyo Psicosocial y protección a la niñez en contexto de emergencia” Directora de Gestión de Riegos de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia de Paraguay.

• LAURA LUCIA GIMENEZ “La gestión del psicopedagogo en la creación de redes en tiempos de pandemia” Presidenta del Colegio de Psicopedagogos de la provincia de Misiones (Argentina)

• DRA NELLY ÁLVAREZ “Promoviendo las funciones ejecutivas (FE) en la vida y en el aula virtual” Docente e investigadora de la Universidad Bernardo de O`Higgins (Chile)

PRESENTACIÓN DE LIBROS
• ENVEJECER CON DEPENDENCIA. Situación diferencial entre contextos urbanos y rurales de Nuevo León. Blanca Mirthala Tamez Valdez, Universidad Autónoma de Nuevo León (México)