Estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la UNAE entregaron abrigos en el marco de la campaña anual “Mil`i contra el frío”

proyecto mil i contra el frio 2021

El miércoles 30 de junio, los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Diseño de Modas de la UNAE, entregaron mantas y ponchos de su propia confección a pacientes y familiares que guardan internación en el Hospital Regional de Encarnación, sector Terapia Neonatal.

Esta fue la primera entrega de donaciones en el año 2021 en el marco del proyecto de extensión Mil`i contra el frío, el cual se realiza anualmente y pretende demostrar que el diseño de indumentaria puede ser también un servicio a la comunidad.

La entrega fue organizada por los estudiantes del 3º y 4º curso, y consistió en 22 mantas y ponchitos para bebés. Se prevé una segunda entrega en el mes de julio en el Hospital Pediátrico de Encarnación. La entrega estuvo a cargo de la estudiante Liliana Martínez.