Gabriel Sotelo, Director de la Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE, participará en jornada nacional presentando resultados de una investigación interdisciplinaria

El Lic. Gabriel Sotelo presentará los resultados de una investigación sobre el acceso a internet y la continuidad educativa en las II Jornadas de Educación a Distancia y Tecnología Educativa organizadas por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción.

Esta investigación tiene su origen en la cátedra de “Redes” en 4º de la Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos del año 2020. El grupo de estudiantes se centró en el Plan de Contingencia activado por la UNAE para la continuidad educativa ante la situación sanitaria y con el objetivo de identificar la accesibilidad por parte de los estudiantes del complejo educativo UNAE, desarrollaron una encuesta que supone un importante aporte a la actualización de las medidas de contingencia. Además, también aporta directamente al Observatorio de Educación, Tecnología y Desarrollo Humano.

Felicitamos al Lic. Sotelo por su liderazgo, así como al grupo de estudiantes, hoy en 5º realizando su Trabajo Fin de Grado (TFG) por su importante aporte, que podrá salir publicado en una revista científica.

Más información de las jornadas...