El X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa de la UNAE, ha sido declarado de interés científico y tecnológico

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) declararon de interés científico y tecnológico el X Congreso Internacional de Contabilidad, Marketing y Empresa “Transformación tecnológica empresarial y economía de la innovación para la competitividad sustentable” que se realizará del 9 al 11 de noviembre en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) en Paraguay.

El evento, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE, tiene como objetivo generar espacios de intercambio de experiencias académicas, científicas y profesionales entre organizaciones públicas y privadas e instituciones de educación superior, universidad y empresa, estudiantes y empresarios, tanto nacionales como internacionales, para impulsar la vinculación de la universidad con el medio empresarial en favor del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El congreso contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales que abordarán temas relacionados con la administración, contabilidad, marketing, agronegocios, comercio nacional e internacional, turismo, economía, desarrollo e integración regional y relaciones públicas, así como áreas afines.

Además, se realizará una Expo Empresas y una Expo Emprendedores en el marco del congreso, con la finalidad de vincular el mundo productivo y empresarial con la academia.

Los interesados en inscribirse como ponentes o participantes pueden hacerlo hasta el 14 de octubre con aranceles con descuento. Las actividades centrales se desarrollarán en formato presencial en el Campus Urbano de la UNAE.

La declaración de interés por parte del CONACYT y el MITIC reconocen la relevancia del congreso para el desarrollo científico del país y la región.

Más información: www.unae.edu.py/empresarial