Disponible para leer la Memoria del VI Encuentro de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales

memorias del vi encuentro de ciencias juridicas humanas y sociales

Se encuentra disponible la versión digital de la Memoria del “VI Encuentro de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales” con el lema Transparencia, participación y consecuencias sociales de megaobras de desarrollo: Itaipú 2023 como causa nacional, evento realizado los días viernes 24 y 25 de abril de 2020 en formato virtual.

Con más de 500 personas inscritas, y una media de 300 participantes en vivo. Además de las 7 conferencias magistrales por investigadores nacionales e internacionales, se contó con un foro de 4 integrantes, quienes dieron respuesta a las más de 40 preguntas recibidas desde el público, así como se contó con 20 trabajos de investigación-reflexión ensayística por parte de estudiantes, investigadores nacionales e investigadores internacionales. Fue declarado de interés científico por CONACYT mediante resolución Nº 085/2020.

La ciencia no para y, dentro de las medidas de contingencia actuales, la UNAE celebró el VI Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales en un formato 100% virtual. Sin embargo, la modalidad no hizo más que favorecer espacios participativos de más alcance, dado que se registraron conexiones desde Brasil, Argentina, Colombia o México entre otras. También cabe destacar la gran acogida y participación por estudiantes de todas las carreras, con una destacadísima participación por parte de los estudiantes de Derecho.

Para visualizar las conferencias del viernes y del sábado puede hacer clic en los siguientes botones: