Estudiante de la Licenciatura en Psicopedagogía de la UNAE participará en congreso internacional sobre Creatividad, Tecnologías e Innovación para la calidad educativa

Elena Petterson UNAE 2021

La estudiante en proceso de Trabajo Fin de Grado de la Licenciatura en Psicopedagogía, Elena Petterson, participará presentando los resultados de su investigación de grado "Aprendizaje mediante la virtualidad en estudiantes universitarios de una universidad privada de Paraguay".

El Congreso de Creatividad, Tecnologías e Innovación para la calidad educativa de la Universidad de Palermo (Argentina) se celebrará, en modalidad virtual, entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre de 2021.

Esta será la primera experiencia de Elena en un Congreso Internacional, pero ya cuenta con participaciones en los congresos de Educación y Psicopedagogía de la UNAE. Además, a finales de agosto está prevista su presentación oral para recibir el título de Licenciada en Psicopedagogía.