X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales - 2024

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) invita X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: abordajes normativos y psicosocioeducativos para el desarrollo social sostenible".

Se realizarán los días viernes 20 (17:00 a 21:30 h) y sábado 21 de abril (07:00 a 12:00 h), en modalidad presencial (Campus Urbano de la UNAE) con transmisión a través de Conecta UNAE (YouTube y Facebook Live).

El Programa del Encuentro incluye conferencias magistrales, seminarios, talleres y presentación de comunicaciones, tanto nacionales como internacionales. Contará con expertos en las áreas de Derecho, Psicopedagogía, Políticas Públicas, Derecho Penal y Procesal Penal, Trabajo Social y Educación y Desarrollo Humano que responderán al análisis y abordaje nacional e internacional de la violencia familiar, con énfasis en la situación en Paraguay.

El encuentro es abierto a todo público. Dirigido a profesionales, académicos, docentes, investigadores y estudiantes universitarios. Interesados en general,

Certificación: Presencial 20 h, virtual 5 h (Los certificados se entregarán en forma impresa y digital)

Acceso al Programa: https://www.unae.edu.py/juridica/index.php/programa.

Preinscripción, aranceles y formas de pagohttps://info.unae.edu.py/50434

El X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, ha sido declarado de Interés Institucional por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay (CONACYT) por Institucional por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y por el Ministerio de la Mujer – Paraguay.

Organizan la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales y el Centro de Investigación y Documentación (CIDUNAE).

Para más información comunicarse gratuitamente llamando al *5454 - Whatsapp 0983 786209 o personalmente en el Campus Urbano de la UNAE (Kreusser entre Honorio González e Independencia).