Conformación del Comité Científico del IV Congreso de Educación Física, Deporte y Salud

En el desarrollo del IV Congreso de Educación Física, Deporte y Salud “Movimiento, estructura y evaluación de la actividad física” se realizará la presentación de comunicaciones el sábado 1 de junio.

Se recibieron un total de 17 comunicaciones, de las cuales 12 fueron aprobadas para la presentación.

Estas investigaciones, postuladas en formato resumen, fueron evaluadas por un amplio y experto Comité Científico nacional. Compuesto por:

Matías Denis: Magíster en Psicopedagogía, Centro de Investigación y Documentación Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE, Paraguay).
Jorge Cortez: Magíster en Educación y Desarrollo Humano, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Nancy Speratti: Magíster en Educación y Desarrollo Humano, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Walter Aranda: Licenciado en Educación Física, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Jorge Daniel Rosner: Licenciado en Educación Física, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Luis Fernando Vargas: Licenciado en Educación Física, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Paola Vázquez: Licenciada en Kinesiología y Fisiatría, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Lourdes Nicolicchia: Licenciada en Educación Física, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Juan Coronel: Licenciado en Educación Física, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).