Egresada de la Licenciatura en Educación en Ciencias Sociales presentó los resultados de su Trabajo Fin de Grado en Evento sobre Educación y Tecnología

Celia Noemi Bordon Lima, egresada de la Licenciatura en Educación en Ciencias Sociales del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), presentó los resultados de su Trabajo Fin de Grado en las III Jornadas de Educación a Distancia y Tecnología Educativa.

Durante el evento, que se llevó a cabo el 14 y 15 de septiembre de 2023 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción, la Lic. Bordón presentó su investigación titulada “Comparación del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el Área de Historia y Geografía en el primer curso por los docentes de una Institución Pública y Privada”

Cabe destacar que, durante su proceso de investigación, la estudiante fue acompañada por el investigador PRONII del Complejo UNAE, el Mag. Matías Denis.