Importante conformación de Comité Científico del VII Congreso Internacional de Educación y Psicopedagogía

En el marco del VII Congreso Internacional de Educación y Psicopedagogía “Competencia digital y mediática para el empoderamiento y la innovación educativa”, la presentación de comunicaciones está prevista a realizarse los días 31 de mayo y 1 de junio.

Estas investigaciones, postuladas en diversos formatos, fueron evaluadas por un amplio y experto Comité Científico nacional e internacional.

En total, se recibieron 55 comunicaciones de las cuales fueron aprobadas 37.

Atendiendo a la multidisciplinariedad del evento, con aportaciones de todas las áreas del conocimiento, el Comité Científico estuvo compuesto por:

Juan Francisco Álvarez: Doctor en Tecnología Educativa, Universidad de Alicante (UA, España).

Ana Nicolás Botella: Doctora en Pedagogía, Universitat de València ( UV, España).

Francesc Hernadez: Doctor en Sociología y Pedagogía. Universitat de València (UV, España).

Arantxa Vizcaíno: Doctora en Comunicación, Universidad Internacional de la Rioja (UNIR, España).

Nelly Álvarez:  Doctora en Educación, Universidad Bernardo OHiggins (UBO, Chile).

Violeta Rolón: Doctora en Educación, Universidad Nacional de Asunción (UNA, Paraguay).

Valentina Canese: Doctora Filosofía de la Educación, Universidad Nacional de Asunción (UNA, Paraguay).

Dionisio Fleitas Lecoski: Doctor en Educación, Universidad Nacional de Itapúa (UNI, Paraguay).

Gissela Naber: Doctora en Educación, Universidad Nacional de Itapúa (UNI, Paraguay).

Mary Cabral Franco: Doctora en Educación y Desarrollo Humano,Universidad Nacional de Itapúa (UNI, Paraguay).

Dominique Demelenne: Doctor en Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).

Maria Del Carmen Paredes: Doctora en Educación, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).

Fani Adaluz López: Doctora en Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).

Rocío Palacios: Doctoranda en Educación y Desarrollo Humano, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).

Alexandre Le Voci Sayad: Magíster en Inteligencia Artificial y Ética, Pontificia Universidad Católica (PUC, Brasil).

Manuel Castrillón: Magíster en Comunicación y Educación Audiovisual, Universidad Católica Luis Amigó (FUNLAM, Colombia).

Mirtha Lugo: Magíster en Docencia y Gestión Universitaria, Universidad Nacional de Itapúa (UNI, Paraguay).

Nelson Céspedes: Magíster en Investigación y Cambio Educativo, Instituto de Formación Docente de Caaguazú (IFD Caaguazú, Paraguay).

Verena Shaefer: Magíster en Neuroeducación y Educación Física, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).

Matías Denis: Magíster en Psicopedagogía, Centro de Investigación y Documentación Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE, Paraguay).

Estelbina Esteche: Magíster en Educación y Desarrollo Humano, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).

María Simonelli: Magíster en Docencia y Gestión Universitaria, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).

David Velázquez: Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).

Josefina Pereira: Magíster en Investigación Educativa, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).

Sandra Ruíz Díaz: Licenciada en Matemática, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).

María Jara: Licenciada en Ciencias de la Educación, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).

Celia Bordón: Licenciada en Educación en Ciencias Sociales, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).

Analía Ortiz: Licenciada en Educación Escolar Básica, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).

Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a los miembros de este Comité, cuyo apoyo es fundamental para la iniciación y formación científica.