Teléfono :
+595 71205454
llamada gratuita *5454
Dirección :
Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.
Email :
inscripcion@unae.edu.py
+595 71205454
llamada gratuita *5454
Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.
En el marco del VII Congreso Internacional de Educación y Psicopedagogía “Competencia digital y mediática para el empoderamiento y la innovación educativa”, la presentación de comunicaciones está prevista a realizarse los días 31 de mayo y 1 de junio.
Estas investigaciones, postuladas en diversos formatos, fueron evaluadas por un amplio y experto Comité Científico nacional e internacional.
En total, se recibieron 55 comunicaciones de las cuales fueron aprobadas 37.
Atendiendo a la multidisciplinariedad del evento, con aportaciones de todas las áreas del conocimiento, el Comité Científico estuvo compuesto por:
Juan Francisco Álvarez: Doctor en Tecnología Educativa, Universidad de Alicante (UA, España).
Ana Nicolás Botella: Doctora en Pedagogía, Universitat de València ( UV, España).
Francesc Hernadez: Doctor en Sociología y Pedagogía. Universitat de València (UV, España).
Arantxa Vizcaíno: Doctora en Comunicación, Universidad Internacional de la Rioja (UNIR, España).
Nelly Álvarez: Doctora en Educación, Universidad Bernardo OHiggins (UBO, Chile).
Violeta Rolón: Doctora en Educación, Universidad Nacional de Asunción (UNA, Paraguay).
Valentina Canese: Doctora Filosofía de la Educación, Universidad Nacional de Asunción (UNA, Paraguay).
Dionisio Fleitas Lecoski: Doctor en Educación, Universidad Nacional de Itapúa (UNI, Paraguay).
Gissela Naber: Doctora en Educación, Universidad Nacional de Itapúa (UNI, Paraguay).
Mary Cabral Franco: Doctora en Educación y Desarrollo Humano,Universidad Nacional de Itapúa (UNI, Paraguay).
Dominique Demelenne: Doctor en Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
Maria Del Carmen Paredes: Doctora en Educación, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
Fani Adaluz López: Doctora en Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
Rocío Palacios: Doctoranda en Educación y Desarrollo Humano, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
Alexandre Le Voci Sayad: Magíster en Inteligencia Artificial y Ética, Pontificia Universidad Católica (PUC, Brasil).
Manuel Castrillón: Magíster en Comunicación y Educación Audiovisual, Universidad Católica Luis Amigó (FUNLAM, Colombia).
Mirtha Lugo: Magíster en Docencia y Gestión Universitaria, Universidad Nacional de Itapúa (UNI, Paraguay).
Nelson Céspedes: Magíster en Investigación y Cambio Educativo, Instituto de Formación Docente de Caaguazú (IFD Caaguazú, Paraguay).
Verena Shaefer: Magíster en Neuroeducación y Educación Física, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Matías Denis: Magíster en Psicopedagogía, Centro de Investigación y Documentación Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE, Paraguay).
Estelbina Esteche: Magíster en Educación y Desarrollo Humano, Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE, Paraguay).
María Simonelli: Magíster en Docencia y Gestión Universitaria, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
David Velázquez: Licenciado en Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES).
Josefina Pereira: Magíster en Investigación Educativa, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Sandra Ruíz Díaz: Licenciada en Matemática, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
María Jara: Licenciada en Ciencias de la Educación, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Celia Bordón: Licenciada en Educación en Ciencias Sociales, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Analía Ortiz: Licenciada en Educación Escolar Básica, Instituto Superior de Educación “Divina Esperanza” (ISEDE, Paraguay).
Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a los miembros de este Comité, cuyo apoyo es fundamental para la iniciación y formación científica.