Iniciaron las ceremonias de graduaciones del Complejo Educativo UNAE 2022

graduacion UNAE 2022 facem

En la noche del miércoles 14 de diciembre de 2022, se dio inicio a las emotivas y tan esperadas ceremonias de graduación de la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza.

Ayer, se inició con la Graduación de la Facultad de Ciencias Empresariales, y las ceremonias continúan el día de hoy a partir de las 18.30 h con las facultades de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT), Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales (FCJHS), y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE).

Este viernes 16, estas actividades culminarán con la Graduación de Posgrado de la Universidad Autónoma de Encarnación y la Graduación de Posgrado del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE).

Esta promoción de graduados lleva por nombre nacional “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1964-1870. Homenaje a las Enfermeras del Hospital de sangre de Piribebuy», y nombre institucional “Educación para el Desarrollo Sostenible”.