Mag. Rocío Palacios y Profesora Alejandra Báez, del ISEDE, presentarán ponencia en jornada internacional

UNAE en la Universidad de grada

La Mag. Rocío Palacios, docente del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), y la Profesora Alejandra Báez, actualmente estudiando la Licenciatura en Ciencias Sociales en el ISEDE, presentarán una ponencia en las VII Jornadas Internacionales de Didáctica de las Ciencias Sociales "Enseñar Ciencias Sociales: ciudadanía y patrimonio".

Estas jornadas, que se llevarán a cabo el jueves 19 y el viernes 20 de mayo de 2022, están organizadas por la Universidad Nacional de Villa Rica del Espíritu Santo (Paraguay) en colaboración con la Universidad de Granada (España).

La ponencia, que presentarán el viernes 20 a las 10:40 h, se titula "Los entornos de aprendizajes en el área de Historia y Geografía en cuanto a la estrategia autónoma con la utilización del debate como técnica en el tercer curso de una institución pública del Departamento de Itapúa".

Más información...