Memoria del III Congreso de Educación y Psicopedagogía. Disponible para leer

Memoria educacion y psicopedagogia 2020

Se encuentra disponible la versión digital de la Memoria del III Congreso de Educación y Psicopedagogía “Nuevos paradigmas en la formación de educadores: el desafío de la Educación virtual”. Realizado durante los días 05 y 06 de junio de 2020.

El congreso fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT. Abordó como temática la situación de cambio de reforma educativa que se plantea en el Ministerio de Educación y Ciencias, e igualmente, hizo eco de la realidad que vive el Paraguay para migrar a la Educación Virtual.

El congreso fue organizado por el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y la Universidad Autónoma de Encarnación, a través de un entorno 100% virtual, reuniendo a expertos de Paraguay, España, Argentina, México y Ecuador, alcanzando a más de 3000 internautas que participaron a través del Canal de Youtube CONECTA UNAE. Asimismo, se recibieron más de 130 trabajos, reflexiones ensayísticas y artículos, postulados desde distintas regiones.