Publicado el artículo “Análisis de sentimientos aplicado a la evaluación docente universitaria: una experiencia de innovación”, en que el Coordinador del CIDUNAE es co-autor

co autor cidunae 2021

Este artículo, publicado tras la participación en el XIV Congreso Internacional de Educación e Innovación de Coimbra (Portugal, 2020), es autoría de Cristian Mollà Esparza, Laura Badenes-Ribera, Natalia Gandía-Carbonell y Matías Denis.

El texto completo se encuentra publicado en el libro “Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional”, editado por la editorial Dykinson, indexada entre las 6 mejores editoriales españolas en Scholarly Publishers Indicators y Book Publishers Librabry Metrics.

Para acceder al texto completo debe adquirirse por medio de la web de la editorial Dykinson.