Rectora de la UNAE disertó en congreso mundial de educación

El jueves 13 de octubre del 2022, la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, brindó una disertación en el XIV Congreso Mundial de Educación - COMED 2022 "Recuperar y transformar la educación para un futuro sostenible" y VII Congreso Argentino de Educación y Psicopedagogía – CAEyP 2022, organizados por la Confederación Mundial de Educación (COMED) y la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicopedagogía de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La Dra. Nadia Czeraniuk, en su rol de Directora Regional de la Confederación Mundial de Educación -COMED, integró el conversatorio "Los aportes de la III Reunión Regional de Ministras y Ministros de Educación de América Latina y el Caribe y la III Conferencia Mundial de Educación Superior." https://www.youtube.com/watch?v=-OXQpFAHEhc, junto a la Prof. Marcela Cabadas, Directora de Educación de Gestión Privada de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires (Argentina), y al Ing. René Polo Salinas, Director Regional de la Confederación Mundial de Educación -COMED- y Rector de la UCATEC (Bolivia). El espacio fue moderado por Lic. Ezequiel Mateo Martinich, Director de Cooperación Internacional de COMED (Argentina).

El congreso se desarrolló en modalidad virtual y gratuita a través de plataformas de la UAI en Buenos Aires, Argentina.

La Confederación Mundial de Educación (COMED), es distinguida como ONG con Relaciones de Cooperación Permanente con UNESCO (DG/7/15/8962 Oct. 30, 2015 - Director General of UNESCO). Busca desarrollar una educación que asegure la inclusión social y la democratización de la educación, promueve la búsqueda de una educación de calidad para todos los ciudadanos del mundo, a través de una propuesta pedagógica de educación personalizada.

El congreso también integra a las organizaciones: Federación de Asociaciones Educativas de América Latina y el Caribe (FAELA), la Confederación de Asociaciones de Centros de Enseñanza Privada de la Unión Europea (CADEICE), y la Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE); también cuenta con la colaboración de instituciones educativas de más de 20 países de Asia, América, África, Europa y Oceanía.