Se encuentra disponible la Saeta Digital “Educación y Psicopedagogía” Vol. 4 Núm. 1 (2021)

saeta digital educacion y psicopedagogia

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (UNAE), invitan a la leer la Saeta digital “Educación y Psicopedagogía” Vol. 4 Núm.1 (2021) con el lema Construyendo el presente y el futuro sostenible desde la educación.

Esta Saeta digital busca propuestas pedagógicas nuevas que ya se están desarrollando, las cuales pueden ser inspiradoras y pioneras ante el cambio educativo que necesita el país, proporcionar espacios de diálogo sobre necesidades educativas, propuestas administrativas, innovación pedagógica, mejora de la calidad, inclusión y bienestar estudiantil.

ACCEDER A LA SAETA...

Cabe mencionar que estas comunicaciones fueron postuladas y aprobadas en el marco del IV Congreso de Educación y Psicopedagogía, realizado los días 04 y 05 de junio del 2021, de manera virtual a través de CONECTA UNAE.

Este evento fue Declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay. Declarado de Interés Educativo Departamental por el MEC.
Declarado de Interés Departamental por la Gobernación de Itapúa. Declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Encarnación. Declarado de Interés Académico Universitario por la APUP.

IV Congreso de Educación y Psicopedagogía desarrollado con éxito