UNAE e ISEDE Participan en la Presentación del Registro Único del Estudiante de la Educación Superior del Paraguay

En representación de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE), la Mgter. Verena Schaefer, adjunta de rectorado, participó del acto de presentación oficial del Registro Único del Estudiante de la Educación Superior del Paraguay.

El evento, que se llevó a cabo el martes 16 de julio en el Sitio de la Memoria y Centro Cultural 1A- Ycua Bolaños, fue presidido por el Presidente de la República, Santiago Peña. Junto a él estuvieron el Ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramirez, el Viceministro de Educación Superior, Federico Mora, y el representante de la Unión Europea en Paraguay.

La iniciativa del Registro Único del Estudiante busca consolidar y centralizar la información académica de los estudiantes de educación superior en Paraguay, mejorando así la gestión educativa y facilitando el seguimiento del desempeño estudiantil en las diversas instituciones del país.