Inauguración del Tech Center de la UNAE en ciudad del este

El jueves 28 de diciembre de 2023, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) inauguró oficialmente en Ciudad del Este su TECH CENTER, un espacio innovador diseñado para mejorar la calidad de la enseñanza en la modalidad online.

Este centro brinda a los estudiantes un ambiente propicio para el aprendizaje, incorporando tecnología avanzada para enriquecer la experiencia educativa.

Este centro se halla ubicado en la UNAE Sede Ciudad del Este (Avenida Los Yerbales esq. Quebracho-Área 1).

Otro centro similar fue inaugurado en las inmediaciones del Campus Urbano de la UNAE en la Ciudad de Encarnación.

El espacio Tech Center UNAE cuenta con salas digitales equipadas con computadoras, aros LED, auriculares y micrófonos, ambientes climatizados, fondos para Chroma key, iluminación adecuada, servicios de internet por WiFi, red de alta velocidad, además de un apoyo técnico constante para garantizar el efectivo uso de los recursos.

Con estas nuevas instalaciones, la UNAE reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la adaptación a las necesidades de los estudiantes en la era digital.