Cerró con éxito la 5ª edición de la Libroferia Colonias Unidas

La quinta edición de la Gran Feria del Libro en Colonias Unidas culminó con gran éxito, consolidándose como un evento de relevancia cultural en la región. Esta feria, organizada por la sede de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), ubicada en el distrito de Hohenau, en colaboración con la Municipalidad de Hohenau, ofreció tres días de intensa actividad literaria y cultural.

El evento se enmarcó dentro del proyecto de responsabilidad social "Libroferia Encarnación", cuyo objetivo es promover la lectura, el libro y los escritores y la cultura a través de diversas iniciativas.

Diez delegaciones de instituciones educativas provenientes de distritos aledaños presentaron sus proyectos de promoción lectora, los cuales fueron desarrollados previamente con el fin de incentivar la lectura en los estudiantes.

Durante la feria, los asistentes disfrutaron de una amplia muestra de libros de diferentes géneros, ofrecidos por editoriales locales y nacionales, así como de la presencia de reconocidos escritores y artistas.

Además, se llevaron a cabo actividades culturales y educativas, como talleres, conferencias y presentaciones artísticas, que enriquecieron aún más la experiencia de los participantes.

Con esta edición, la Libroferia Colonias Unidas reafirma su compromiso con la difusión de la literatura y la cultura en la región, fortaleciendo los lazos entre la comunidad educativa y los amantes de los libros.

Este evento sigue el espíritu de la Libroferia Encarnación, donde la lectura se convierte en un motor para el desarrollo y la transformación social.