El 1º Seminario Empresarial Declarado de Interés Municipal

El 1º Seminario Empresarial “Crecimiento, Desarrollo y Sostenibilidad”, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) Sede Colonias Unidas con el apoyo del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC Encarnación, ha sido declarado de interés municipal por las municipalidades de Obligado, Bella Vista y la Junta Municipal de Hohenau.

El seminario se llevará a cabo el lunes 24 de junio de 2024 en el Auditorio de la Agrodinámica de la Cooperativa Colonias Unidas. Está dirigido a empresarios, emprendedores, líderes comunitarios, estudiantes, docentes y al público en general. La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa a través del siguiente enlace: Inscripción. Se ofrece una certificación opcional por 30.000 Gs.

Programa del Seminario

• 17:30 h | Acreditaciones
  • 18:30 h | Palabras de apertura
  • 18:45 h | Momento artístico: Ballet UNAE
  • 18:55 h | Panel: "Desarrollo económico y planificación sostenible"
    • Dr. Enrique Hanh
    • Sr. Euclides D' Godois
    • Sr. Gil Amarilla

• 19:30 h | Panel: "El crecimiento empresarial y el cumplimiento tributario"
    • Mag. Esther Kretschmer
    • Mag. Silvio Aguilera
    • Mag. Marcelino Venialgo

• 20:05 h | Panel: "Formas de vinculación Universidad-Empresa-Estado y su beneficio en el desarrollo empresarial y económico"
    • Mag. Estelbina Esteche
    • Mag. Yanina Gerhard
    • Dra. Mara Trinidad

• 20:40 h | Conversatorio: "Trayectoria empresarial para la innovación y el crecimiento sostenible"
    • Sr. Ricardo Yunis
    • Lic. Andrea Rotzen
    • Mag. Yanina Gerhard

• 21:00 h | Presentación de proyectos destacados UNAE - Sede Colonias Unidas

• 21:10 h | Cierre y entrega de certificados

Este seminario promete ser una excelente oportunidad para aprender y debatir sobre temas cruciales para el desarrollo empresarial y la sostenibilidad.