Convenio y Acuerdo Específico para Prácticas Profesionales entre UNAE y SENATUR

Un nuevo convenio y acuerdo específico como adenda, entre la SECRETARÍA NACIONAL DE TURISMO SENATUR, representada por la Ministra Secretaria Ejecutiva, Doña MARCELA BACIGALUPO, y nuestra institución, la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN, representada por nuestra Rectora Dra. NADIA CZERANIUK.

El acto se realizó con presencia del Ministro de Cultura Fernando Griffith, estudiantes y docentes de la carrera de Lic. en Hotelería y Turismo, en el marco del II Seminario Internacional de Patrimonio y Turismo Histórico Cultural, realizado en un céntrico hotel de Encarnación.

El Convenio tiene por objetivo, establecer las bases para la cooperación mutua entre la SENATUR y la UNAE, promover y fortalecer el desarrollo de la educación, la cultura y el turismo de la comunidad. En tanto que la agenda establece los términos para la realización de prácticas profesionales, pasantías, que específicamente favorecen a los estudiantes de la Lic. en Hotelería y Turismo y Administración Hotelera.