Firma de convenio entre la UNAE - Universidad Autónoma de Encarnación y Datapar SA.

El jueves 11 de abril del 2024, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk recibió a Fabricio Caon, Gerente de Capital Humano de Datapar, para la firma de un convenio de colaboración.

El acto de firma se llevó a cabo en la Sala de Consejo del Campus Urbano de la UNAE, así también contó con la presencia del Mndo. Gabriel Sotelo, Director de la Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos de la UNAE.

Este convenio está vinculado a todas las carreras y más especialmente a la Lic. en Análisis de Sistemas Informáticos, buscando promover el acceso de la tecnología a todos y todas en sus respectivas regiones de influencia, sean estas como herramientas de trabajo, de comunicación, de participación, de derecho cultural o de vocación.

Datapar es una empresa referente a nivel nacional en agronegocios que trabaja desde el año 1996 ofreciendo servicios tecnológicos a empresas y productores. Posee certificación Great Place to Work (https://datapar.com.py/)