Firma de convenios entre la UNAE y la Municipalidad de Cambyretá

El viernes 07 de junio de 2024, en la sala de Consejo de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se realizó una firma de convenio entre la UNAE y la Municipalidad de Cambyreta.

En representación de la Municipalidad de Cambyreta, el Intendente Lic. Jaime Hinterleitner, y en representación del Complejo UNAE: Universidad Autónoma de Encarnación e Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, la Dra. Nadia Czeraniuk

De acuerdo a sus atribuciones y naturaleza, formalizan la cooperación interinstitucional mediante tres convenios:

• Un convenio marco, que establece pautas de acciones posibles dentro de la formación de estudiantes, la acción comunitaria, la investigación, y promoción cultural.

• Un convenio de pasantía que integra a todas las carreras del complejo para que puedan adquirir competencias laborales con profesionales de la municipalidad.

• Una adenda de colaboración para la promoción de la salud y bienestar animal, a través de servicios gratuitos como vacunación, castración, desparasitación, y esterilización a felinos y caninos.