Importantes convenios en la Semana del Administrador

En el marco de las celebraciones por el Día del Administrador, que se recuerda el 9 de septiembre, la Facultad de Ciencias Empresariales FACEM ha suscrito 3 nuevos acuerdos de vinculación y cooperación.

En la sede del Rectorado con la participación de nuestra rectora Dra. Nadia Czeraniuk, el Lic. Fulvio Celador Falcón y la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales Mgs. Mónica Sigmund, se realizó la firma de los siguientes convenios de carácter general y específicos:

1. Acuerdo de Cooperación académica entre la Organización Latinoamericana de Administración OLA y la Universidad Autónoma de Encarnación UNAE con la finalidad de facilitar el acceso a la plataforma de OLA, y generar el desarrollo de conocimientos a través de la Investigación y publicación de trabajos científicos.

2. Convenio específico entre el Consejo Iberoamericano de Competencias del Administrador y la UNAE con el fin de aunar acciones para contribuir al desarrollo científico, pedagógico, de investigación y de desarrollo social de las Competencias del Administrador.

3. Convenio específico con la Organización Competencia Gerencial Internacional con el fin de contribuir a la formación de líderes en América Latina, emprendedores, creativos e innovadores.

A través de estos nuevos acuerdos se establecen vínculos de cooperación académica- científica de gran beneficio, especialmente, para la formación de los Licenciados y las Licenciadas en Administración de nuestra casa de estudios, así como de los programas de Postgrado.